Módulos Temas Día

Los ganadores del concurso Reto Perú Resiliente del Produce [FOTOS]

El Produce destinará S/4 millones a proyectos orientados a la prevención y recuperación de desastres frente a fenómenos naturales

El Ministerio de la Producción (Produce) dio a conocer a los 29 proyectos de innovación beneficiarios del concurso “Reto Perú Resiliente”, los mismos que serán cofinanciados por el programa Innóvate Perú con un total de S/4 millones.

Iniciativas permitirán el desarrollo de soluciones innovadoras para la prevención, atención y recuperación de los desastres ocasionados por un fenómeno natural, indicó el Produce.

Del total de beneficiarios, 13 proyectos de la categoría “Emprendimientos Innovadores” serán cofinanciados con hasta S/ 50 mil; 9 proyectos de la categoría “Emprendimientos Dinámicos” recibirán hasta S/ 150 mil; y 7 proyectos de la categoría “Proyectos I+D+i “ hasta S/ 300 mil.

“Queremos promover el desarrollo de soluciones innovadoras que permitan a los peruanos estar preparados y enfrentar los desastres sociales originados por los fenómenos naturales que se presentan en nuestro país, en cualquiera de sus etapas”, sostuvo el titular del Produce, Pedro Olaechea.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Produce

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías