Produce convocó a empresarios a participar del Premio Mype 2014
Produce convocó a empresarios a participar del Premio Mype 2014

Hasta el 31 de octubre los empresarios de la y la podrán postular en la sexta edición del "Premio Nacional a la Mype para la inclusión productiva 2014" convocado por el  (Produce), informó hoy la institución.

Sigue a Portafolio también en 

Según detalló la viceministra de Mype e Industria, los empresarios de la mype podrán participar en cinco categorías: espíritu emprendedor e internacionalización; liderazgo y estrategia empresarial; creatividad e innovación empresarial; empleo formal, responsabilidad social y ambiental; y enfoque al cliente y vocación por la excelencia. 

Para ser parte del certamen, que ya ha premiado a cerca de 70 empresarios desde el 2007, es necesario que los concursantes tengan una mype con una antigüedad mínima de tres años, cuenten con el  activo y que no hayan recibido premio alguno en las anteriores ediciones del certamen, en un periodo de dos años.

Además, las empresas deberán pertenecer a los rubros de , , , industria, comercio y/o servicios.

Los empresarios participantes que consigan distinguirse en cada categoría del concurso -auspiciado por el - recibirán, como parte del premio, asistencia técnica y formarán parte de misiones tecnológicas a otros países.

El galardón, considerado el más alto reconocimiento que ofrece el Estado a los empresarios mype, será entregado por el mandatario .