El Ministerio de la Producción (Produce) informó sobre las CITE. (Foto: GEC)
El Ministerio de la Producción (Produce) informó sobre las CITE. (Foto: GEC)
Redacción EC

El Ministerio de la Producción () emitió un comunicado en donde informa que el no atenderá al público ni brindará servicios en la Red CITE.

La cartera tomó la decisión en el marco del Estado de Emergencia decretado por el Ejecutivo, que se traduce en una cuarentena de 15 días para frenar el avance del coronavirus.

“Se informa a las Mipymes y Unidades Productivas que pueden hacernos llegar toda consulta y/o comentario a través de nuestras redes sociales y correo institucional”, señaló el instituto en el comunicado.

PERÚ COMPRAS

La Central de Compras Públicas (), por su parte, suspendió la atención presencial y telefónico de sus servicios, durante la cuarentena, según un comunicado del Ministerio de Economía y Finanzas ().

Además, informó que se suspende el cómputo de plazos de los procedimientos administrativos que se encuentren en trámite.

No obstante, aclaró que la Plataforma de los Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco seguirá funcionando regularmente, y la asistencia técnica sobre su funcionamiento se atenderá vía correo electrónico.