En mayo pasado, Produce comenzó las obras complementarias y la compra de equipamiento para los CITE. (Foto: Produce)
En mayo pasado, Produce comenzó las obras complementarias y la compra de equipamiento para los CITE. (Foto: Produce)
Redacción EC

A través del Instituto Tecnológico de la Producción red CITE, el Ministerio de la Producción () inaugurará en el cuarto trimestre de este año las instalaciones de tres Centros de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica () en la Mancomunidad Regional Amazónica.

Se tratan de los CITE Productivos: Maynas (Loreto) y Madre de Dios, y también el Acuícola Ahuashiyacu (San Martín), informó la titular de la cartera, Rocío Barrios, durante el 11º Gore Ejecutivo. 



En mayo pasado, Produce comenzó las obras complementarias y la compra de equipamiento para los mencionados CITE. Además, se realizan trabajos de mejora en las instalaciones del CITE Forestal Maynas (Loreto), añadió la ministra.

En el caso del CITE Forestal Pucallpa se realizará la actualización del expediente técnico y las ejecuciones de las obras serán convocadas a fin de año.

Además, anunció que los Gobiernos Regionales participarán, en adelante, como invitados permanentes en los Comités Directivos de los CITE.

“La finalidad es recibir directamente sus demandas, y articular la acción del CITE con los lineamientos estratégicos de la Región. Ya se ha iniciado este trabajo con el GORE San Martin”, anotó.

TAGS RELACIONADOS