Módulos Temas Día

Más en Perú

Produce impulsará agenda que fomente competitividad de mypes

En sus primeras horas en el cargo, Raúl Pérez-Reyes, titular del Produce, señaló que se enfocará en la competitividad de las mypes, el crecimiento de la manufactura no primaria y la pesca artesanal

Raúk Pérez-Reyes Produce

Raúl Pérez-Reyes, recién designado ministro de la Producción.

El recién nombrado ministro de la Producción (Produce), Raúl Pérez-Reyes, sostuvo que su gestión propondrá una agenda para impulsar el desarrollo y la competitividad de las mype, que aportan el 24% del PBI nacional y generan más del 85% del empleo privado en el país.

Además, comentó que buscará impulsar el crecimiento de la manufactura no primaria, actividad que fomenta directamente el empleo y desarrollo económico.

Durante su presentación ante los trabajadores del ministerio de la Producción, Pérez-Reyes aseguró que continuará con los lineamientos trazados por el gobierno del presidente Vizcarra y que otra de las prioridades será la pesca, particularmente la pesca artesanal.

Raúl Pérez-Reyes juró como titular del Produce esta mañana, quien a inicios de este mes fue designado viceministro de Mype e Industria. Reemplaza en el cargo a Daniel Córdova, quien renunció el miércoles de la semana pasada.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada