Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Prorrogan el plazo de liquidación de Doe Run Perú por un año adicional

Gobierno dio visto bueno a la solicitud que había sido presentada por el presidente de la Junta de Acreedores de la empresa

Declaran desierta tercera ronda de subasta de Doe Run

La segunda y tercera ronda de remates se han declarado desiertas.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) publicó hoy un decreto supremo que autoriza la solicitud de prórroga extraordinaria del plazo de la liquidación en marcha de Doe Run Perú, otorgando un año adicional para este proceso, contado a partir del 28 de agosto del 2017.

Según el Decreto Supremo Nº 084-2017-PCM, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, la solicitud fue presentada por el presidente de la Junta de Acreedores de Doe Run Perú en Liquidación en mérito al acuerdo de la junta con fecha 21 de junio del 2017.

Anteriormente, el Ministerio de Energía y Minas (MEM) adelantó que se establecerán nuevas condiciones para la venta de los activos de Doe Run Perú en la Junta de Acreedores a desarrollarse en agosto, tras declararse desierta la segunda ronda de remates de los activos de la planta metalúrgica.

La tercera convocatoria de la segunda ronda de remates de los activos de Doe Run Perú, el Complejo Metalúrgico de La Oroya y la Unidad Minera Cobriza, fue declarada desierta ante la falta de postores.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Doe Run

PCM

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada