Las empresas interesadas en presentar propuestas para ejecutar el PTAR Titicaca pueden hacerlo hasta
Las empresas interesadas en presentar propuestas para ejecutar el PTAR Titicaca pueden hacerlo hasta
Redacción EC

precisó que organizó en México reuniones bilaterales con empresas mexicanas del sector construcción, con la finalidad de incentivar su participación en los procesos de promoción de proyectos de (APP) a cargo de la entidad.

El proyecto a (PTAR) fue el que atrajo el mayor interés del paquete de proyectos presentados por Pro Inversión a los inversionistas mexicanos, informó la entidad.

Actualmente, el proyecto está en la ventana de los 90 días para que cualquier tercer interesado presente su expresión de interés por su envergadura y relevancia. Además, fue señalado como un emblemático punto de partida de una cartera de Agua y Saneamiento que es prioritaria para Pro Inversión.

Por otro lado, la entidad detalló que se realizaron reuniones con diez empresas de primer nivel, incluyendo dos de las más potentes en infraestructura de México (Carso de la familia Slim y Grupo México).

“Las reuniones han permitido crear oportunidades con nuevas empresas, pero sobretodo fidelizar a las más importantes, nuestros socios actuales, para que participen en nuevos proyectos, caso Grupo México, reciente ganador de la buena pro de Michiquillay”, precisó César Martín Peñaranda, Director de Servicios al Inversionista de ProInversión, quien lideró el equipo de trabajo.

Contenido sugerido

Contenido GEC