Tú puedes elegir a la mejor práctica de responsabilidad social
Tú puedes elegir a la mejor práctica de responsabilidad social

La undécima edición del Premio trae novedades este año. Por primera vez, los peruanos podremos elegir de forma directa a la mejor práctica de ejecutada en el país a través de la plataforma virtual del premio.

Sigue a Portafolio en 

De esta forma, además de las categorías Grupos de interés, Multistakeholder e Internacional se incorpora a la competencia la categoría "Favorito del público", que premiará al programa de elegido por el público, que podrá votar entre el 3 y 18 de noviembre.

En tanto, este año se implementará la categoría Seguridad alimentaria, que distinguirá a los programas que tengan un componente relacionado a este tema. El reconocimiento será entregado por Cáritas del Perú. 

La premiación de todas las categorías se llevará cabo el 25 de noviembre en un ceremonia en la que se entregarán un trofeo a las dos empresas ganadoras en cada categoría, correspondientes al primer y segundo puesto. 

DATOS

► El Premio Perú 2021 ha sido entregado a 102 programas de responsabilidad social empresarial durante sus 10 ediciones. 

► Las empresas concursantes fueron en su mayoría de los sectores minero, de servicios, construcción y alimentos. 

► En la edición anterior, los programas presentados sumaron inversiones por más de US$38 millones y beneficiaron directamente a 1,8 millón de personas.