Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Ya puedes inscribirte para asistir a las conferencias TEDxTukuy

La versión local de las conferencias TED, reconocidas en el mundo, empieza el sábado 18 de octubre

Ya puedes inscribirte para asistir a las conferencias TEDxTukuy

Ya puedes inscribirte para asistir a las conferencias TEDxTukuy

Las conferencias TED son reconocidas en el mundo por compartir ideas valiosas que motiven y animen la curiosidad de la gente que las escucha. Son testimonios que pretenden ampliar los conocimientos de la gente en temas con los que quizá nunca ha tenido oportunidad de toparse.

La versión local TEDxTukuy, que se organiza por sexto año consecutivo en Lima y que esta vez es auspiciada por El Comerciose realizará el sábado 18 de octubre. Para poder asistir es necesario llenar un formulario de postulación hasta el 11 de octubre en www.tedxtukuy.com

Los organizadores de TEDxTukuy hacen un seguimiento constante de personas que tengan algo interesante que contar y buscan perfiles diversos tanto en ciencias, artes o emprendimientos sociales. Y en esa línea se requiere que también el público encaje con la propuesta de TED. Por eso hay que postular para tener un asiento reservado.

Como en años anteriores, se mantiene la regla de no anunciar quiénes serán los expositores. “No queremos que el interés por ver a un expositor más conocido minimice el interés por los otros”, dice  Michael Barclay, director ejecutivo de TEDxTukuy. La idea es que el público se sorprenda y que allí conozca a gente que en su campo de acción estén haciendo algo muy valioso.

Barclay explica que siempre les ha resultado complicado encontrar como posibles expositores a músicos y hacer visibles casos destacados en la gestión pública.  “El público verá  una experiencia diseñada por completo, no un paquete de charlas sin ninguna conexión”, dice.

Los expositores darán una charla que no supera los 18 minutos y que no debe ser tan cargada de datos que se torne aburrida o confusa. Por eso el equipo de TEDxTukuy asesora y prepara a los expositores para que en el tiempo asignado cuenten una historia y que en todo lo que digan sepan transmitir sus emociones.

TEDxTukuy 2014 tendrá 14 expositores durante un día y en él han participado expositores como Rolando ArellanoLucho Quequezana, Antonio Brack, Vania Masías, entre otros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada