Módulos Temas Día

Más en Perú

Química Suiza Industrial cierra negociaciones con Lorenzana

Fabricante de maquinaria Lorenzana espera impulsar sus ventas tras el acuerdo de representación con QSI, del grupo Quicorp

Química Suiza Industrial cierra negociaciones con Lorenzana

Química Suiza Industrial cierra negociaciones con Lorenzana

Química Suiza Industrial (QSI) cerró las negociaciones con la española Lorenzana para representarla en el país, después de un año en el que la compañía fabricante de maquinaria para minería y construcción había dejado de traer equipos al Perú. Se espera que la representación de Lorenzana por parte de QSI signifique un impulso de las ventas de sus equipos en el país, la cual sufrió un revés en los últimos años debido a la inexistencia del servicio post venta.

“En la industria minera y de construcción, todos conocen la calidad de los equipos Lorenzana, creemos que si a esta le sumamos la experiencia que tenemos en el servicio post venta, tendremos éxito”, señaló Milan Pejnovic, gerente de Construcción de QSI.

La empresa del grupo Quicorp planea iniciar con la venta de tres equipos en lo que resta del 2016 y duplicar este número el año siguiente. A pesar de que se trata de maquinaria compleja, especial para las distintas necesidades en la construcción y mantenimiento de túneles, QSI espera que las ventas sostengan un crecimiento rápido en los primeros años de la mano de los clientes del rubro minero y de construcción, además de buscar otros nuevos.

La representación de Lorenzana permite reintroducir al mercado peruano un competidor potente, ya que se trata de una de las principales empresas en equipos para túneles en minería y construcción,  que expone sus equipos en los principales escenarios de maquinarias en el mundo como lo hizo en el Bauma 2016, Munich. 

“Lorenzana invierte constantemente en investigación e innovación para reinventar sus productos y asegurar la calidad que se requiere. Además, son capaces de fabricar equipos a la medida de un cliente o un mercado específico. QSI se encargará de proporcionar el servicio post venta, porque sabemos que esto vital, para mantener la calidad de los equipos”, aseguró Pejnovic.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada