Oferta de viviendas aumentará un 3% si el PBI crece 5,5%
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La segunda edición de la rueda nacional de negocios para la construcción Constru.pe –la cual se llevó a cabo en el marco de la feria especializada en Excon 2014– logró compromisos de ventas por US$21,6 millones y se concretaron ventas directas por US$4 millones, según informó Gerard Fort, miembro de  y presidente de la comisión organizadora de la rueda de negocios.

En la actividad participaron 82 empresarios proveedores de bienes y servicios del sector de la construcción, quienes tomaron contacto con las principales empresas inmobiliarias, constructoras, contratistas entre otros.

Los productos que mayor demanda generaron fueron en un 46% de fabricación nacional, y el 54% restante importados principalmente de Colombia, Corea, Alemania, España y Chile Destacando entre ellos los Láminas de acero, revestimiento cerámico y  pisos laminados.

“Los productos destinados a edificaciones de carácter social son quizás el principal interés de los demandantes”, detalló Gustavo Trujillo, coordinador general de la rueda de negocios.

Debido al éxito alcanzado en esta segunda versión de la rueda de negocios Constru.pe, Gerard Fort anunció que se prevé llevar a el evento al interior del país, en las regiones del sur y norte donde se registre un mayor dinamismo del sector construcción.

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