Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Piura: Sacyr y Terrak ganan proyecto para rehabilitar carretera por S/423,2 mlls. 

El proyecto comprende el movimiento de tierras, drenaje, asfaltado, señalización y seguridad vial de la carretera que comunica Huancabamba y Canchaque

Sacyr

La española Sacyr desarrolla en la actualidad 15 contratos en el Perú. (Foto: El Comercio)

La española Sacyr desarrolla en la actualidad 15 contratos en el Perú. (Foto: El Comercio)

La constructora española Sacyr y la peruana Terrak llevarán a cabo la rehabilitación y mejora de la carretera que comunica Huancabamba y Canchaque, en la región de Piura, por un importe de S423.2 millones.

El proyecto para la carretera, de 71 kilómetros, comprende el movimiento de tierras, drenaje, asfaltado, señalización, seguridad vial y actuaciones de protección medioambiental, informó hoy Sacyr en un comunicado.

La empresa española desarrolla en la actualidad 15 contratos en el Perú, entre los que destacan la construcción de la sede Callao-Estadio San Marcos y la sede villa María del Triunfo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

La ampliación de la refinería La Pampilla, de la petrolera española Repsol, y la concesión del tramo II de la Longitunidal de la Sierra son otros de los proyectos que la constructora lleva a cabo en el país.

Sacyr trabaja en los cinco continentes. 

Tags Relacionados:

Terrak

Piura

Sacyr

Carreteras

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada