El horario de atención para que los clientes de TFC puedan retirar su dinero en las agencias del BCP será de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m. (Foto: El Comercio)
El horario de atención para que los clientes de TFC puedan retirar su dinero en las agencias del BCP será de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Luego de haber ganado el concurso para pagar las coberturas que brinda el (FSD), el pondrá a disposición de los clientes de su red de agencias a nivel nacional para que, a partir del lunes 16 de diciembre, reciban sus pagos hasta por el límite máximo establecido por el FSD: S/ 100.661 (cien mil seiscientos sesenta y un soles).

El único requisito es que los clientes de Financiera TFC deben presentar su DNI. Como ha señalado la SBS, en una primera etapa los pagos corresponderán a los depósitos de ahorro y plazo de personas naturales que no mantengan cuentas mancomunadas, CTS o deudas con Financiera TFC y que se encuentren cubiertos por el FSD.

El BCP cuenta con más de 370 agencias a nivel nacional y el horario de atención para que los clientes de TFC puedan retirar su dinero será de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Como se sabe, la Superintendencia de Banca, Seguro y AFP (SBS) anunció la por haber reportado una reducción o pérdida de su patrimonio efectivo mayor al 50% en los últimos 12 meses.

El Fondo de Seguro de Depósito protege los ahorros de las personas naturales y jurídicas privadas sin fines de lucro, así como los depósitos a la vista (cuentas corrientes) de las demás empresas. Este seguro es gratuito para los ahorristas, y no requiere de ninguna inscripción previa.

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