Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sean Penn: así participó en la Junta de Gobernadores del BM-FMI

El actor de 55 años Sean Penn llegó a Lima para participar como orador en uno de los seminarios de la Junta de Gobernadores

El actor Sean Penn participó en el seminario "Los empresarios jóvenes, como factores que impulsan el crecimiento sostenible" que se organizó en el marco de la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional (FMI), que este año se lleva a cabo en Lima. 

En un panel conformado también por el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, Sean Penn analizó cuáles son las alternativas que requieren los jóvenes para concretar emprendimientos. 

"El acceso al capital es lo mejor para genera un clima favorable al emprendimiento", dijo Sean Penn. 

El actor de 55 años opinó, además, que las generaciones más jóvenes han desarrollado una gran conexión tecnológica, aunque ello -dijo- los ha alejado de lo que sucede en su entorno. "Los jóvenes que pasan mucho tiempo frente a una pantalla son los que menos conectados están con el medio ambiente", refirió Sean Penn

La visita de Sean Pean al Perú concitó atención desde que se hizo el anuncio de su llegada. El actor, que tiene una exitosa carrera en Hollywood, es conocido también porque realiza actividades humanitarias.

Tags Relacionados:

Sean Penn

Junta de Gobernadores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada