Nueve beneficios del factoring para las Mipymes
Nueve beneficios del factoring para las Mipymes

El nuevo Gobierno que se inaugure el 28 de Julio debe enfocarse en trabajar para llegar al Bicentenario de la Independencia siendo un país más justo y en eliminar lo más pronto posible la desnutrición y anemia infantil, afirmaron representantes del

El presidente del Comité de Pesca y Acuicultura de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Alfonso Miranda Eyzaguirre, dijo que el sector pesquero considera que no puede haber algo más indigno para un país que tener un 34% de sus niños anémicos y un 33% desnutridos.

"Es vergonzoso tener esos índices cuando tenemos uno de los mares más ricos del mundo que es una despensa de proteínas", afirmó el representante del sector pesquero, quien defiende un aprovechamiento sostenible de las riquezas del mar peruano.

Para Miranda, el presidente de la República se tiene que poner la camiseta de los niños del Perú y liderar esta campaña de alimentación de los niños. "No se trata de enfrentarse a la pesca industrial, la pesca para consumo humano directo puede convivr con la pesca industrial", dijo.

"Hay zonas en el Perú que consumen con 60 kilos per capita por año, como Japón; pero otras que consumen medio kilo al año, como Somalia. Alguna vez tuvimos frigoríficos para llevar el pescado a todo el país, pero han sido abandonados, tenemos que recuperar la importancia de distribuir el pescado a todo el país", sostuvo.

Contenido sugerido

Contenido GEC