La obra está dirigida hacia San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador. (Foto: GEC)
La obra está dirigida hacia San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador. (Foto: GEC)

y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops) formalizaron un convenio para licitar los proyectos de ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado en los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

Con este acuerdo, Unops se encargará de licitar la ejecución y supervisión del proyecto “Nueva Rinconada - sector 300″ Etapa 1, frente 2, bajo una PMO (gestor de proyectos), según indicó el presidente de Sedapal, Francisco Dumler.

Por su parte, Mónica Siles, directora de Unops en Perú, dijo que el objetivo de la obra es reducir la desigualdad y permitir que las poblaciones más pobres de Lima puedan acceder a una mejor calidad de vida.

Unops trabajará con las normas recogidas a nivel internacional y está de acuerdo con los principios universales de contratación y licitación.

Además, se ha comprometido a brindar facilidades cuando las entidades de verificación y control (Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE y la Contraloría General de la República) lo soliciten.

TAGS RELACIONADOS