Segura: "Ya se coordinó con Produce el reglamento a incentivos"

Paracas. El ministro de (MEF), , aclaró esta mañana –durante su ponencia en el de la - que su portafolio sí está coordinando con el Ministerio de la Producción (Produce) para reglamentar la ley de incentivos a la innovación tan pronto como sea posible.

Esto en referencia a las declaraciones que diera ayer el titular del Produce, Piero Ghezzi, quien en Paracas comentó que  para ser anunciada en el mensaje presidencial de Fiestas Patrias.

Sigue a Portafolio en 

“Ghezzi bromeaba anoche, le aclaro a los periodistas, yo estaba en primera fila”, dijo Alonso Segura al iniciar su ponencia sobre la integración económica y financiera de los países que conforman la Alianza del Pacífico.

TRABAJAR SOBRE CUATRO EJES
"Estamos trabajando en cuatro ejes para llevar a cabo esta integración: financiero, de promoción de la infraestructura, manejo de riesgos catastróficos y transparencia fiscal”, aclaró la cabeza del MEF.

Detalló que, entre las tareas en marcha con sus homólogos de México, Chile y Colombia están la promoción de instrumentos de rentas fijas, los vehículos que faciliten las inversiones en infraestructura y la homologación de las matrices de riesgo y de los códigos tributarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC