SHP: hay un déficit en el sector hotelero durante convenciones
SHP: hay un déficit en el sector hotelero durante convenciones

El limeño presenta un déficit para atender los pedidos de los visitantes, durante el desarrollo de convenciones, en el caso del turismo de relaciones, de acuerdo al último informe de la Sociedad de Hoteles del Perú ().

Por su parte, en relación al documento, el viceministro de (), , comentó que debe resolverse ese problema de falta de infraestructura para seguir llevando a cabo más en nuestro país.

"Tenemos 2 años interesantes y de mucha actividad, con la realización de reuniones importantes, por su tamaño y calidad, lo que supone un gran desafío para los organizadores. No podemos dejar pasar oportunidades importantísimas", dijo el viceministro.

Asimismo, Gamarra agregó que el sector del de relaciones crecerá 10% este año, en comparación al anterior, debido al desarrollo de actividades como convenciones.

"Vamos a llamar al , a los gremios, al Buró de Convencioes para fijar mecanismos de coordinación, que permitan afrontar de la mejor manera los compromisos pactados", expresó el viceministro de Turismo.