Módulos Temas Día

Estas son las empresas premiadas en Creatividad Empresarial 2018

El proyecto AGP eGlass, de AGP Group, fue galardonado con el máximo premio de Creatividad Empresarial. Otras 20 firmas fueron reconocidas en las 22 categorías medidas por la UPC

La tecnología e innovación brillaron como componentes claves de la gran ganadora en la gala de Creatividad Empresarial: AGP Group. La firma peruana, mejor conocida en el mundo por ser la responsable de la producción de parabrisas para la automotriz Tesla, de Elon Musk, recibió el gran premio otorgado año tras año por la UPC a raíz de su proyecto ‘AGP eGlass’, por la producción del programa de vidrio híbrido de mayor volumen en el mundo.

De hecho, mediante este proceso la compañía se consolidó como la responsable de fabricar el parabrisas más grande de la industria automotriz mundial, de acuerdo a un rápido de la firma Carglass, para el Tesla Model X ‘Big Sky’. 

Además de este galardón, la compañía fue reconocida en las categorías de impacto internacional, productos y servicios intermedios, y servicio al cliente.

OTROS RECONOCIMIENTOS

Fueron 22 las categorías en las que la UPC reconoció a las compañías. El factor tecnológico no fue ajeno en muchos de los casos, como el de Visanet, que ganó el premio en la categoría de Marketing, Comercialización y Ventas por nuevos modelos digitales de gestión de negocios para los emprendedores independientes; o Lenovo & FeelsGood, que ganaron en la categoría de Salud e Higiene por la generación de entornos inmersivos de realidad virtual para asegurar una mayor precisión en la eliminación de tumores.

Empresas que incentivan los espacios de ocio y creatividad también se llevaron a casa reconocimientos, como Los Trucks Festivales (Gastronomía) y el Espacio Fundación Telefónica (Cultura). 

El sector público, por su parte, estuvo representado por Prom-Perú, que ganó en las categorías de Turismo y de Medios Interactivos por dos iniciativas distintas (Turismo In y Casa Perú, que llegó a Rusia 2018); y la Municipalidad de Miraflores, galardonada en la categoría Gestión Pública Regional y Local por el proyecto "Conservación del Patrimonio Arquitectónico y Aprovechamiento de su Potencial Edificatorio". Asimismo, la comuna también recibió un premio especial a la mediana empresa por dicha iniciativa.

Tags Relacionados:

Creatividad Empresarial

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada