Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Sunat: Encargan jefatura a superintendenta adjunta

El Ministerio de Economía oficializó este miércoles la renuncia del ex jefe de la Sunat, Víctor Shiguiyama

Sunat

Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat). (FOTO: USI)

Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat). (FOTO: USI)

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) encargó a Claudia Liliana Concepción Suárez Gutiérrez la jefatura de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

La Resolución Suprema nº 162-2018-De, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, oficializó la designación de Claudia Suárez, quien se desempeñaba como superintendenta nacional adjunta de Tributos Internos.

Asimismo, en la presente resolución se acepta la renuncia de Víctor Paul Shiguiyama Kobashigawa al cargo de superintendente nacional de Aduanas y de Administración Tributaria.

La norma fue suscrita por el ministro de Economía, Carlos Oliva, y le da las gracias a Víctor Shiguiyama por los servicios prestados.

Cabe precisar que Shiguiyama presentó su renuncia a la jefatura de la Sunat el pasado jueves 25 de octubre, indicando que su decisión responde a "motivos personales".

"En una decisión que obedece a motivos personales, me dirijo a usted para presentar mi renuncia irrevocable al cargo de Superintendente Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria", expresó Shiguiyama en aquella oportunidad.

Tags Relacionados:

Sunat

MEF

Víctor Shiguiyama

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada