Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Sunat remata casas, oficinas y locales comerciales desde S/21.000

La fecha para la subasta de diferentes tipos de inmuebles será este viernes 21 de junio en su sede ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao)

Sunat

Al 13 de junio, la Sunat recibió más de 190,000 solicitudes de devolución del Impuesto correspondiente al 2018. (Foto: Andina)

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT) realizará este viernes 21 de junio el sexto remate de bienes inmuebles valorizados en más de S/61 millones.

Los potenciales compradores, podrán adquirir a través de las subastas, departamentos, terrenos, locales industriales, gimnasios, depósitos, entre otros a un precio menor al del mercado y como requisito previo deberán inscribirse gratuitamente como postores para realizar alguna oferta por los inmuebles. 

Apple pide al Gobierno de EE.UU. que no imponga aranceles a China

Real Madrid estaría dispuesto a pagar el pase más caro de todos los tiempos por Neymar

Con estos remates, la SUNAT  planea recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las diversas facilidades otorgadas, no lograron regularizar su situación teniéndo que acatar el proceso de cobranza coactiva.

Los interesados deberán acercarse a la sede ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23300, 23637 o 23301. 

LISTA DE INMUEBLES QUE SERÁN REMATADOS POR LA SUNAT

Bienes inmuebles que serán subastados este viernes 21 de junio

Bienes inmuebles que serán subastados este viernes 21 de junio

Tags Relacionados:

Sunat

Subastas

Inmuebles


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada