Sunat rematará inmuebles, autos y artefactos este sábado
Sunat rematará inmuebles, autos y artefactos este sábado

En un nuevo remate, la  subastará este sábado 12 de julio unos 19 inmuebles con una tasación de 7,3 millones de soles. Los bienes son producto del embargo efectuado a contribuyentes que no regularizaron sus deudas.

Sigue a Portafolio en  y 

Según detalló el ente recaudador, entre los bienes inmuebles a ser subastados se encuentran estacionamientos, locales para tiendas comerciales, oficinas, azoteas, 'stands' y depósitos.

Los inmuebles se ubican en los distritos de Cercado, San Luis, San Isidro, Miraflores, Los Olivos, La Victoria y San Borja. Además, se tiene previsto rematar terrenos en la ciudad de Tacna.

La Sunat precisó también que parte del remate serán automóviles marca Datsun, Peugeot y Daewoo, un ómnibus y dos camionetas, así como electrodomésticos, equipos electrónicos, entre otros. 

"Con este remate se buscará recuperar las deudas que no fueron pagadas por los contribuyentes, a pesar de las facilidades dadas por la Sunat", informó la entidad liderada por Tania Quispe.

¿DÓNDE?
El mencionado remate se realizará en el auditorio de la sede de la Sunat ubicada en la Av. Gamarra 680, en Chucuito (Callao).  desde las 9:30 a.m. Para mayor información sobre los bienes podrá ingresar a:  o puede comunicarse al 634-3232 anexo 26310 o 23637.