Sunat ha realizado 48 remates a nivel nacional. (Foto: GEC)
Sunat ha realizado 48 remates a nivel nacional. (Foto: GEC)
Redacción EC

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria () realizará el próximo martes 24 un nuevo remate de bienes embargados a contribuyentes que no regularizaron su situación y mantienen deudas en cobranza coactiva.

La autoridad recaudadora señala que con esta medida se busca recuperar los valores de las deudas tributarias.

► 
► 

En el remate se ofrecerán a los interesados tres departamentos cuyos precios bases se sitúan entre S/ 210.000 y S/ 477.000, uno ubicado en Pueblo Libre y dos en Santiago de Surco. También se rematarán diez depósitos y dos oficinas en San Isidro, una oficina en Miraflores entre otros inmuebles.

Bienes a rematarse el próximo martes 24 de setiembre. (Elaboración: Sunat)
Bienes a rematarse el próximo martes 24 de setiembre. (Elaboración: Sunat)

El valor ascendente de todos los bienes incluidos en el noveno remate en Lima supera los S/ 5 millones.

Es importante señalar que de los más de S/ 34 millones que recuperó la Sunat en los 48 remates realizados a nivel nacional durante los primeros 8 meses del año, más del 70% de ese monto corresponde a resultados de las subastas realizadas en Lima.

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de Sunat, ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) cumpliendo los requisitos establecidos, los cuales se pueden consultar en el o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23300 o 23637.