Tai Loy inaugura cuarta franquicia en distrito de Santa Anita
Tai Loy inaugura cuarta franquicia en distrito de Santa Anita

La empresa peruana , especialista en comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, inaugurará el viernes 30 de setiembre su cuarta franquicia en lo que va del 2016, en el distrito de Santa Anita

La tienda se ubicará en la calle Los Flamencos 238, a una cuadra del Óvalo de Santa Anita y será la segunda franquicia en Lima.

El nuevo local cuenta con un área de ventas de aproximadamente 350 m2 de dimensión y operará bajo el formato de autoservicio, ofreciendo todo su portafolio de productos, destacando: útiles escolares y de oficina, juguetes, productos tecnológicos, didácticos y manualidades, entre otros.

“El distrito de Santa Anita es una plaza muy atractiva para nosotros, por el alto desarrollo comercial que tiene.  El consumidor de la zona ya está bastante habituado al formato de autoservicio y retail en general.  Este distrito cuenta con centros comerciales y financieros muy importantes, además de cadenas de supermercados, home centers y tiendas de electrodomésticos, entre otros; por lo que la llegada de Tai Loy tendrá un impacto muy positivo, y muy esperado también. Es realmente un orgullo que una de nuestras tiendas nuevas, en especial nuestra cuarta franquicia en el país, esté ubicada en Santa Anita”, recalcó Oscar Pizarro, Gerente de Proyectos Estratégicos de Tai Loy.

DESCUENTOS

En el marco de esta gran apertura, la nueva franquicia de Tai Loy contará con descuentos especiales por el mes de inauguración, de hasta 60%, en las diversas categorías de productos.

TAGS RELACIONADOS