Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Telefónica lanza concurso para premiar a emprendedores rurales

La compañía de telecomunicaciones anunció la sexta edición de Conectase para crecer con premios hasta por S/30.000

Telefónica del Perú mejoró en 15% ingresos en primer semestre - 1

Telefónica del Perú mejoró en 15% ingresos en primer semestre - 1

Telefónica del Perú realizará en la región Lambayeque la sexta edición del premio para emprendedores “ConectaRSE para Crecer", que reconoce el desarrollo rural a través de las telecomunicaciones.

La compañía de telecomunicaciones busca reconocer emprendimientos rurales que han tenido un impacto positivo en el desarrollo social y económico de sus comunidades a partir del uso adecuado de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

La jefa de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Telefónica del Perú, Mariana Caballero, resaltó que estos emprendimientos son una prueba del impacto de las telecomunicaciones en el desarrollo de las zonas rurales.

Este año, el concurso de Telefónica contará con las categorías de Emprendimiento Rural, con tres subcategorías: Económico Productivo, Salud y Educación; y Reconocimiento a entidades del Estado.

Los ganadores de la categoría Emprendimiento Rural serán premiados con S/.15.000 cada uno para potenciar sus proyectos con los unsimos necesarios, según las necesidades de sus iniciativas.

Entre los tres ganadores se elegirá un único ganador que recibirá S/.15.000 adicionales para su emprendimiento.

Telefónica confirmó que el jurado contará de la presencia de distintas personalidades como el perdiosta Augusto Álvarez-Rodrich y la directora de Cedro, Carmen Masías. Las inscripciones para en concurso estarán abiertas hasta el 22 de agosto de 2016 y puedes hacerlo desde la página web www.conectarseparacrecer.com.  

Tags Relacionados:

Telecomunicaciones

Telefónica

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada