Módulos Temas Día

Torneo local: Cuál es el equipo más caro del campeonato peruano

Según el portal Transfermarkt, el club de fútbol que posee la valorización más alta no es Sporting Cristal, ni Alianza Lima, ni Universitario de Deportes

Alianza Lima, Sporting Cristal y Sport Rosario son los equipos que se encuentran en los primeros lugares del Torneo Apertura y que disputan sus partidos fecha a fecha con un único objetivo: coronarse campeón a fin de año.

Y si bien, en el fútbol, tener una plantilla de alta valorización no asegura con certeza ganar los partidos, esto sí ayuda -o por los menos facilita- el proceso de conseguir los tres puntos de cada encuentro.

Según el portal Transfermarkt, el club de fútbol que posee la valorización más alta del campeonato no es Sporting Cristal, ni Alianza Lima, ni Universitario de Deportes, sino un club del interior del país

Asimismo, otro dato que ofrece la fuente consultada es que el campeonato -contabilizando a los 16 equipos participantes- alcanza los US$104 millones.

A continuación, revisa en la siguiente galería qué club es el que alcanza -en conjunto- el valor más alto del balompié peruano.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada