Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Universidad Autónoma presenta nueva identidad corporativa

Tras ocho años, la entidad educativa proyecta una imagen diferente, donde busca predominar la innovación y el vanguardismo

Universidad Autónoma duplicará tamaño de su sede en VES

Universidad Autónoma duplicará tamaño de su sede en VES

La Universidad Autónoma del Perú presentó su nueva identidad corporativa que implica una renovación en su logo, además de la implementación de nuevas carreras profesionales para el año 2017.

Tras ocho años, la entidad educativa proyecta una imagen diferente, donde busca predominar la innovación y el vanguardismo.

Al respecto, Juan Carlos Alfaro, Director de Marketing de la Universidad Autónoma del Perú, señaló que “nos hemos renovado, pero sin perder la esencia que nos caracteriza y que nuestros estudiantes llevan en su ADN: La autonomía.  Mientras que nuestro slogan ‘Pasión por tu futuro’, refleja la perseverancia, compromiso y esfuerzo de cada estudiante demostrará durante su carrera profesional”.

A la ceremonia, acontecida en el Hotel Westin, asistieron diversas personalidades del ambiente político, económico y social del país, además de César Acuña y la familia Alfaro-Acuña.

Cabe indicar que la entidad educativa fue fundada por César Acuña y presidida por la Sra. María Teresa Acuña.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada