MDN
Universidad huancaína entrega becas a medallistas panamericanos - 1

Los atletas , medallistas olímpicos de los Juegos Panamericanos de Toronto, recibiedon una beca integral para seguir estudios superiores en la .

“Con mi familia siempre hemos tenido el sueño de crear una empresa vinculada al deporte y crecer, por eso quisiera seguir la carrera de Administración en la Universidad Continental, una de las universidades más prestigiosas de la región y con profesionales de alta calidad que se desempeñan en varios lugares del país”, sostuvo Gladys Tejeda.

Sigue a Portafolio también en 
 
Adicionalmente, la atleta de la región Junín recibió S/.16 mil gracias a un esfuerzo de la Universidad Continental y el Gobierno Regional de Junín. De igual manera, Raúl Pacheco recibió también un apoyo pecuniario de S/.10 mil de parte de las referidas instituciones.


 
Para el rector de la Universidad Continental, Esaú Caro Meza, se trata de un merecido premio al esfuerzo, dedicación y sacrificio desplegado por Gladys Tejeda y Raúl Pacheco, atletas de la región, y que han dado frutos tan importantes como los conseguidos en los últimos juegos panamericanos.

(Foto: Difusión)

Contenido sugerido

Contenido GEC