En un mercado cada vez más competitivo, la innovación se convierte en una ruta segura para que una empresa llegue al éxito. Hacer las cosas de una manera distinta, romper el esquema convencional y utilizar el ingenio es, justamente, lo que premiará Creatividad Empresarial 2014 en su decimonovena edición.
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) destaca que el objetivo del concurso es premiar las iniciativas - las más valiosas – que llevan al Perú a un paso adelante en cuanto a competitividad nacional e internacional. Este año, Creatividad Empresarial se ha fortalecido con importantes cambios. Por un lado, se ha rebautizado la categoría de Comunicación Innovadora, que evaluará el carácter innovador del medio, la forma, el mensaje o el ‘delivery’ de la comunicación, así como la creatividad aplicada en la manera de llegar al público objetivo.
De otro lado, se han vuelto a incluir las categorías de Gestión Pública Regional y Local, y Gestión Pública Nacional, que reconocerán al programa o servicio más meritorio de los organismos en cada ámbito del gobierno.
Se entregarán un total de 25 estatuillas, incluyendo el Gran Premio a la Creatividad Empresarial, que reconoce a la candidatura más innovadora del año entre todos los ganadores. ¿Acepta el reto?
La UPC informó que hasta el próximo 30 de setiembre recibirá las propuestas para participar en Creatividad Empresarial 2014.
-