Venta de autos nuevos crecerá un 10% este año, según BCP
Venta de autos nuevos crecerá un 10% este año, según BCP

Entre enero y noviembre, el mercado reportó un retroceso de 15,8% en sus ventas si se compara con similar periodo del 2014, de acuerdo con datos de la  (Araper).

No obstante, las ventas de autos en el mercado avanzaron entre octubre y noviembre de este año y se elevaron en 12%. En esa línea, la marca norteamericana elevó en 38% las colocaciones de vehículos.

El resultado -que supera el crecimiento del sector- se debió a la estrategia comercial desplegada por la marca, asentada en los atributos de tecnología, innovación y seguridad, características valoradas por el consumidor peruano, anotó el gerente general de Ford en Perú, Gustavo Picciafuoco. 

Con ocho puntos de venta en el país y tres concesionarios oficiales -Auto Summit, Autoland e Incamotors- Ford colocó 131 unidades de los modelos EcoSport y Fiesta solo en noviembre.

“En Ford nos preocupamos siempre por ir más allá, razón por la cual entregamos al mercado peruano modelos con altos estándares de seguridad y tecnológicamente innovadores, los cuales estamos seguros que llegarán a convertirse en referentes al momento de elegir un automóvil”, apuntó el ejecutivo.

TAGS RELACIONADOS