Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Venta de Doe Run se complica con renuncia de Profit

El fin de semana se dio a conocer la renuncia del administrador de Doe Run. Junta de acreedores se reunirá 10 de septiembre

Doe Run: ¿cuáles serían las compañías interesadas en comprarla?

Doe Run: ¿cuáles serían las compañías interesadas en comprarla?

Profit, administrador concursal de Doe Run, habría renunciado a seguir encargándose del proceso debido a las enormes dificultades que ha hallado en el camino, particularmente, en el ámbito socio-ambiental.

La noticia, que corrió como reguero de pólvora el fin de semana pasado, fue confirmada por Luis Castillo, representante de los trabajadores minero-metalúrgicos de Doe Run.

Además, la renuncia de Profit viene a sumarse a la de Volcan, que anunció su decisión de retirarse de la presidencia de la junta de acreedores.

Ellos se volverán a reunir los días 10 y 15 de septiembre para disponer la ampliación de la liquidación en marcha de la empresa por un año más.

Las deliberaciones de la junta de acreedores de Doe Run no incluirán la elección de un nuevo administrador concursal debido a que esta materia no ha sido programada (así de intempestiva fue la renuncia de Profit). Se estima que la junta se volverá a reunir en octubre para elegir al sucesor de Profit.

Tags Relacionados:

Doe Run

Profit

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada