Los colchones son uno de los productos más demandados, de acuerdo al marketplace. (Foto: Mercado Libre)
Los colchones son uno de los productos más demandados, de acuerdo al marketplace. (Foto: Mercado Libre)
Redacción EC

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre identificó un crecimiento del 70% en las ventas relacionadas al dormitorio, debido a un mayor interés por remodelar o equipar diferentes partes del hogar para incrementar la comodidad.

La mayoría de los compradores de la categoría son hombres y mujeres de 25 a 50 años, quienes prefieren utilizar tarjetas de crédito y débito como método de pago.

De acuerdo a Mercado Libre estos son los tres productos más demandados de la categoría:

  • Juegos de dormitorios. Esta opción es la más demandada de los peruanos en la plataforma de ‘e-commerce’, ya que con una sola compra el cliente arma completamente el dormitorio con artículos que se complementan en diseño. Además, el comprar un combo siempre implica un ahorro para los interesados en equipar y remodelar su habitación.
  • Colchones. Vienen en diversos tamaños y precios según la necesidad de cada persona y el espacio que tengan en su habitación. Además, marcas seleccionadas están ofreciendo envíos gratis de estos productos, facilitando así la logística de la compra.
  • Almohadas. Si se habla de buen descanso y de los complementos ideales para el dormitorio, las almohadas que se ajusten a diversos gustos y necesidades son infaltables. Por ello, se posicionan como el tercer producto más demandado de la categoría.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es la sextorsión y cómo denunciar este delito?
Difundir o amenazar con fotos o videos con contenido sexual son delitos que se sancionan con hasta 6 años de cárcel. Conoce algunas pautas para evitar caer en manos de estos delincuentes y qué hacer si eres víctima.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más