Módulos Temas Día

Papa Francisco: ¿qué ciudad vendió más paquetes turísticos?

La emoción por la llegada del papa Francisco se refleja en la de paquetes turísticos a las ciudades que visitará por lo que se espera que el turismo externo llegue a aumentar hasta tres veces

La llegada del papa Francisco a nuestro país del 18 al 21 de enero está generando gran expectativa, por lo cual se espera que la asistencia a todas las actividades programadas sea multitudinaria.

Ante ello, la demanda de vuelos y paquetes turísticos a la ciudades que recorrerá Francisco (Lima, Truijillo y Puerto Maldonado) ha mostrado un importante aumento, pero no solamente de nacionales, sino de igual forma de personas de otros países en la región.

Diego Castro, manager de Despegar.com, informó que los índices de demanda de la empresa mostraron un incremento considerable.

“La demanda de vuelos para Trujillo y Puerto Maldonado ha aumentado para esas fechas, lo que ha impactado en los precios, por ello se recomienda comprar los pasajes con la mayor anticipación posible”, puntualizó.

En la siguiente galería, repasa los puntos que señaló este reporte de la empresa de viajes en esta llegada del papa Francisco a nuestro país.

Lea más noticias de Economía en...

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada