Módulos Temas Día

Más en Perú

Viviendas desde S/150 mil se ofertarán en feria inmobiliaria

ExpoUrbania se realizará del 12 al 16 de julio con la presencia de 100 inmobiliarias, alrededor de 300 proyectos y más de 15 mil inmuebles

Asei

Para esta edición se espera superar los S/.70 millones (Foto: El Comercio)

La Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI) realizará la feria online "3 Días de Locura Inmobiliaria" durante el 23 y 25 de junio. Más de 70 empresas del sector darán a conocer al público su oferta de viviendas en el sitio web www.locurainmobiliaria.com. (Foto: El Comercio)

Con precios desde S/ 150,000, más de 15 mil viviendas, oficinas y casas de playa serán ofertados durante la feria inmobiliaria ExpoUrbania, que se llevará a cabo del 12 al 16 de julio en el distrito de San Isidro. En esta ocasión estarán disponibles más de 300 proyectos y la presencia de 100 empresas inmobiliarias.

“Este año, ExpoUrbania trae una mayor cantidad de ofertas inmobiliarias que permitirá a los asistentes comparar entre las diversas opciones y elegir la que mejor se acomode a sus necesidades. Asimismo, podremos contar con más de 100 expositores, frente a los 71 que tuvimos el año pasado, con el plus de ser evaluados por las entidades bancarias que participan, y tomar la mejor decisión de compra”, resaltó Eduardo González-Prada, gerente de Urbania.

Los precios mínimos de las viviendas se podrán encontrar desde los S/150,000 a S/180,000 soles para un departamento ubicado en Breña, Lima, Ate, Chorrillos y San Miguel. De esta forma la feria espera superar los S/.70 millones correspondientes a las 220 separaciones en Lima y Callao, y 22 en Arequipa que se realizaron el año pasado.

Entre los 300 proyectos que se expondrán figuran los distritos de mayor demanda de Lima y Callao como: Jesús María, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Chorrillos, Magdalena, La Victoria, Lima Cercado, entre otros distritos. Asimismo, para este año nuevamente se incorpora la Inmobiliaria Esperanza Real, proveniente de Arequipa.

Por otro lado, el Gerente de Urbania aseguró que las empresas inmobiliarias participantes en la Feria tienen que cumplir una serie de requisitos para ser parte de la misma y son compañías con gran trayectoria en el mercado, por lo que garantizó su confianza y seguridad en cada una de ellas.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Viviendas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada