Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

"Volver al Futuro": 10 marcas que recordaron la película

Grandes marcas como Pepsi, Toyota y Samsung aprovecharon la algarabía por los personajes del filme "Volver al Futuro"

Volver al Futuro: 10 marcas que recordaron la película

Volver al Futuro: 10 marcas que recordaron la película

"Estamos en el siglo XXI, en Hill Valley, California. ¡Son las 4:29 del miércoles 21 octubre de 2015!". Así empieza la segunda entrega de Volver al Futuro, una película que se ha convertido en icono para miles de espectadores y fanáticos, pero también, en una excusa para que muchas compañías promocionen su marca,

La web Marketing Directo realizó una lista de las empresas que han aprovechado la coyuntura, es decir la "llegada" de Marty McFlyy al presente. Allí están gigantes como Toyota, Samsung, Pepsi, entre otros

1. Pepsi

Hace tres décadas, en la segunda película de la saga Volver al futuro, el protagonista, Marty McFly, tomaba  un refresco de cola envasado en el café retro de los años 80 de Hill Valley. Hoy esa idea se hará realidad, Pepsi Perfect es un refresco de cola envasado que tiene el mismo diseño que se veía en la película.  Como informó la compañía estadounidense, se venderán 6.500 unidades a US$20 cada una.

2. Universal Pictures

Por su parte, el estudio cinematográfico Universal Pictures lanzó un spot publicitario en el que se observa al monopatín flotante de Marty McFly. Bajo el nombre de hoverboard, esta replica busca rememorar el día en el que el protagonista llega al futuro.  

3. Toyota

"Nosotros no regresamos al futuro, vamos hacía él. El día del futuro ha llegado", indicaron representantes de la firma, a través de su cuenta de Twitter. Conmemorando 21 de octubre del 2015, la firma automovilistica publicó un vídeo en el que se observan a los protagonistas conversando sobre la tecnología de la marca.  El comercial se llama "Impulsado por el futuro". 

4. Samsung

Por su parte la marca Samsung elaboró un vídeo en el que se hace alusión al Samsung Galaxy S6. 

5. Ford

La marca de autos Ford aprovechó la ocasión para presentar el condensador de flujo exclusivo. "Firmemente instalado en un recinto elegante en la consola central, que funciona con 1,21 gigavatios, el condensador de flujo literalmente hace posible viajar en el tiempo. Por favor, viaje en el tiempo con cuidado", se lee en la descripción del vídeo.

6. Verizon y Lyft

Hoy, los clientes de Verizon en la ciudad de Nueva York podrán ser "transportados al futuro", sólo tienen que solicitar un paseo a través del app Lyft rideshare. Verizon pondrá siete ejemplares DeLoreans a disposición de los interesados. Cabe recordar que ese ejemplar es el que usaba el Doc Brown para viajar en el tiempo.

7. Burger King

La cadena de establecimientos de comida rapida, Burger King, se ha sumado a las celebraciones presentando un vídeo en el que se observa una bandeja que desafía a la gravedad.

8. Mercedes-Benz

La firma Mercedes-Benz recordó algunas de las escenas de la saga "Volver al Futuro".  Los aerodeslizadores y los paseos de perros, por drones, también forman parte del vídeo. De esta forma, la firma aprovecho la ocasión para presentar uno de su más reciente modelo, el F015. 

9. IKEA

En tanto, IKEA ha difundida, a través de las redes sociales, un plan muy curioso para realizar un hoverboard.

 

Gerade noch rechtzeitig fertiggeworden.:-) Willkommen in der Zukunft, Marty McFly. #ZurückindieZukunft #BTTF2015

Posted by IKEA Deutschland on Wednesday, October 21, 2015

10. Nescafé

Por su parte la marca Nescafé presentó una pequeña ilustración haciendo alusión a la saga. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada