Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres ahora forman parte de los 41 destinos extranjeros habilitados para los vuelos con Perú. (Foto: Hugo Pérez / GEC)
Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres ahora forman parte de los 41 destinos extranjeros habilitados para los vuelos con Perú. (Foto: Hugo Pérez / GEC)
Redacción EC

Desde este martes 15 de diciembre se volverán a efectuar los hacia España, Holanda, Francia y Reino Unido, luego de que el Poder Ejecutivo autorizara los viajes de más de ocho horas de duración.

MIRA: Navidad: Seis consejos de Indecopi para realizar compras online seguras en estas fiestas

Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres ahora forman parte de los 41 destinos extranjeros habilitados para una conexión aérea comercial de pasajeros con Perú.

Según Lima Airport Partners (LAP), concesionario del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, hoy se tiene previsto la llegada del vuelo 743 procedente de Ámsterdam de la aerolínea KLM, el cual arribará a las 19:05 horas.

MIRA: Condé Nest Traveler elige a Perú como uno de los mejores destinos para el turismo en 2021

Asimismo, desde Perú despegarán tres aviones con destino a Europa. Se trata del 176 de la aerolínea Air Europa que partirá a las 19:30 horas con destino a Madrid; el 744 de KLM con destino a Ámsterdam a las 21:05 horas y el 483 de Air France con destino a París, a las 22:15 horas.

En tanto, el aeropuerto tiene programado para hoy el despegue de otros 27 vuelos internacionales con destinos a las ciudades de Bogotá, Santiago, México, Aguadilla, Panamá, Bogotá, Quito, Cancún, Guayaquil, Madrid, Amsterdam, París, Sao Paulo, Buenos Aires, Fort Lauderdale, Miami y Nueva York, desde las 09:00 hasta las 23:55 horas.

MIRA: Alrededor de 100.000 taxis por aplicativo operan en Lima, según Leasy

Asimismo, tiene programado la llegada de 22 vuelos internacionales desde las 05:45 hasta las 23:05 horas provenientes de Miami, Punta Cana, Cancún, Nueva York, México, Santiago, Los Ángeles, Sao Paulo, Buenos Aires, Panamá, Aguadilla, Amsterdam, Quito, Guayaquil, Bogotá y Fort Lauderdale.

Latam, Copa Airlines, KLM, Sky Airline, Spirit Airlines, ATSA Perú, Air Europa, Air France, Aerolíneas Argentinas y Aero México son las aerolíneas que estarán movilizando hoy los vuelos internacionales en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO NEWSLETTER

TE PUEDE INTERESAR

MIRA TAMBIÉN

Surco: Hombre golpea a pareja en puerta de su vivienda

Surco: Hombre golpea a pareja en puerta de su vivienda
El empresario Fernando Luis Arias Salvador agredió a su pareja mediante patadas, puñetes e insultos en horas de la noche del último domingo.


TAGS RELACIONADOS