La imagen que tenemos de las del Perú es que son malas, están llenas de huecos y que son intransitables, sin embargo, un comercial que Kia ha grabado para difusión mundial a través de muestra todo lo contrario. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

En efecto, en el comercial de Youtube realizado para la camioneta All New Sportage se luce una carretera andina tan bien hecha que resulta apta hasta para circular en skateboard.

En el comercial, durante 2 minutos y 22 segundos, James Kelly, ganador del Campeonato Mundial de Downhill en Skateboard IGSA 2012, y varios miembros de su equipo, descienden una sinuosa carretera andina sin ningún problema.

En las imágenes que mostramos, Kelly está acompañado de los skates peruanos Álvaro García Alcázar y Marko Arroyo Torres, quienes aparecen también a lo largo del comercial.

El Perú ha pavimentado en los últimos cinco años 7.300 kilómetros de carreteras, incluyendo buena parte de la transversal de la sierra, vía que unirá de forma transversal las principales ciudades de la región andina peruana.Lectores de El Comercio, indicaron que la carretera protagonista es la que une a Huaraz  con Chacas, en el Callejón de Conchucos, Áncash.

TAGS RELACIONADOS