Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Economía

Peruanos se animan a viajar a Nueva Zelanda por la selección

El próximo partido de la selección peruana por el Mundial Rusia 2018 está impulsando la demanda de paquetes turísticos a Nueva Zelanda, cuyo valor superan los US$4.500

Selección peruana

La selección peruana se medirá a Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre en Wellington. (Foto: Reuters)

La compra de paquetes turísticos hacia Nueva Zelanda se han multiplicado debido al próximo partido que disputará la selección peruana en dicho país por las Eliminatorias Rusia 2018, informó la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit). 

"Después que la embajada de Nueva Zelanda redujera el plazo de trámites para la obtención de la visa de 25 días a solo cinco, las llamadas se han multiplicado", señaló Ricardo Acosta, presidente de la Apavit. 

El especialista que serán alrededor de 500 peruanos los que adquirirán un paquete turístico a Nueva Zelanda para acompañar a la selección peruana en su primer partido de repechaje para alcanzar un cupo al Mundial Rusia 2018.

Los mencionados paquetes tienen un costo que superan los US$4.500. Acosta comentó que estos incluyen pasajes aéreos, boletos para acudir al partido en el estadio de Westpac y un tour en la ciudad de Wellington.

"Las personas viajarán 20 horas, descansarán, irán al estadio y luego harán un City tours. Todo dependerá del paquete pues algunos querrán conocer más y otros irán al partido y volverán rápidamente", refirió el presidente de la Apavit en una entrevista con Andina. 

Perú se medirá ante Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre a las 22:15 (hora peruana). 

Lee más noticias de Economía... 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada