Precio del dólar se cotiza al alza. (Foto: Reuters)
Precio del dólar se cotiza al alza. (Foto: Reuters)

El precio del dólar en operaba al alza, contrario a lo que sucedía en la región, donde los mercados cambiarios avanzaban. En el escenario local, los operadores comentaron que luego de la implementación de las restricciones cambiarias la entidad monetaria habría cerrado el lunes con un saldo positivo para sus reservas.

MIRA: Coronavirus | El “inevitable” riesgo de superpropagación del virus en las protestas en Estados Unidos

El billete verde se cotizaba en 68,7155 pesos argentinos en el mercado interbancario, representado un alza frente a los 68,6250 pesos del cierre de la sesión previa, de acuerdo con datos de la agencia Bloomberg.

La jornada del martes, se veía caracterizada por ser una ronda regulada por el banco central, en una plaza con mayores limitaciones operativas.

MIRA: Osiptel: Anuncian corte del servicio de telefonía a deudores

Las acciones y los bonos soberanos de Argentina volvían a operar en alza el martes, un día después de que el Gobierno extendiera el plazo de negociación con acreedores para llevar a buen puerto la reestructuracón de deuda soberana en moneda extranjera por unos US$65.000 millones.

“Se extiende el plazo de negociación de la deuda y las expectativas se mantienen”, dijo la correduría Portfolio Personal Inversiones y añadió que “los movimientos de mercado reflejan que la probabilidad de lograr un acuerdo en el corto plazo sigue siendo alta”.

¿Hay cura para el nuevo coronavirus?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

¿Cuánto dura el período de incubación del COVID-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la COVID-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

TE PUEDE INTERESAR