Scotiabank: Conoce a las mujeres que conformarán el directorio
Scotiabank: Conoce a las mujeres que conformarán el directorio
Redacción EC

 Perú incorporó este lunes a Elsa del Castillo, Ignacio Bustamante y Eduardo Sánchez-Carrión como directores independientes.

Previamente, la entidad  incorporó a Elena Conterno y Gianfranco Castagnola. Así, con la entrada de Del Castillo, son dos las mujeres que formarán parte del Directorio del banco, que también ratificó los cargos de James Meek, Miguel Uccelli y Santiago Perdomo como presidente, vicepresidente y director, respectivamente. Estos cargos estarán vigentes hasta el 2018.

Elena Conterno es economista de profesión por la Universidad del Pacífico, se desempeñó como ministra de la Producción durante el segundo gobierno de Alan García y ha sido miembro del directorio de entidades como el COFIDE, el Fondo Mi Vivienda, entre otros. Actualmente es presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).

Por otra parte Elsa del Castillo Mory, quien se desempeña actualmente como rectora de la Universidad del Pacífico (UP), es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y MBA por el Instituto de Empresa, España.

Directores titulares de Scotiabank en Perú
Presidente, James Tully Meek                                                                                        
Vicepresidente, Miguel Uccelli Labarthe
Directora, Elena Conterno Martinelli
Directora, Elsa del Castillo Mory
Director, Gianfranco Castagnola
Director, Luis Santiago Perdomo Maldonado 
Ignacio Bustamante Romero
Eduardo Sánchez-Carrión Troncón

Contenido sugerido

Contenido GEC