Los precios bases de los terrenos a subastar van desde S/ 92,961 hasta S/ 185,145. (Foto: Serpar)
Los precios bases de los terrenos a subastar van desde S/ 92,961 hasta S/ 185,145. (Foto: Serpar)
Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) realizará su tercera y última subasta pública del año de venta de terrenos en el distrito de Carabayllo con la finalidad de brindar nuevos espacios habitables a los ciudadanos.

MIRA | Sunarp atenderá en sus oficinas de todo el país el 2 de noviembre
MIRA TAMBIÉN | ¿Cómo consultar los proyectos de vivienda de Techo Propio?

En esta oportunidad los interesados podrán adquirir lotes de entre 109 m2 y 199 m2, ubicados en las urbanizaciones Esmeralda (I etapa), Sol de Carabayllo (V etapa) y San Pedro (I etapa). Los precios bases van desde S/ 92.961 hasta S/ 185.145.

¿Cómo participar en la subasta de terrenos?

El acto público se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre, a las 9:30 a.m., en el gimnasio del parque La Muralla del Cercado de Lima. La modalidad será de sobre cerrado y con posibilidad de mejoramiento de oferta a viva voz y puja abierta.

  1. Las personas que deseen participar deben comprar las bases (S/ 30), que se venderán solo hasta el 2 de noviembre. Pueden adquirirse mediante pago en línea o transferencia a la cuenta de Serpar en o de manera presencial en su sede central.
  2. Luego contarán con un plazo entre el lunes 25 de octubre y el martes 2 de noviembre para presentar en un sobre toda la documentación requerida. Allí se presentará la garantía del 5% del valor del lote elegido en cheque de gerencia.

Según Serpar, todos los terrenos poseen zonificación de uso para vivienda o proyectos inmobiliarios, así como servicios básicos de luz y agua. Además, se encuentran cerca de avenidas principales, establecimientos comerciales, colegios, mercados, bancos, restaurantes, centros de salud, entre otros lugares de interés.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué ocurriría si un sismo de magnitud 8.8 sacude Lima?
Así sería un sismo de magnitud 8.8 en Lima.

TE PUEDE INTERESAR