Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Economía

Subaru llama a revisión a más de 700 vehículos en el Perú

La empresa Indumotora del Perú S.A., representante de la marca Subaru en el Perú, informó que el llamado a revisión comprende los modelos Forester, Impreza, Legacy, Outback, Tribeca y WRX

Subaru

Clientes de Subaru podrán consultar por la web y vía telefónica si forman parte del llamado a revisión. (Foto: El Comercio)

Subaru

El fabricante de automóviles japonés Subaru llamó a revisión a 724 vehículos vendidos en el Perú. Esto debido a una posible falla en la bolsa de aire del copiloto.

Según informó Indumotora del Perú S.A., representante de la marca Subaru en el país, el llamado a revisión comprende los modelos Forester, Impreza, Legacy, Outback, Tribeca y WRX que cuentan con año de fabricación 2009.

Subaru dijo que el 'recall' se debe a que "se identificó un posible inconveniente en el ensamblaje de la bolsa de aire del copiloto, lo que permitiría la presencia de humedad al interior del airbag y, ante un eventual siniestro, podría causar un despliegue incorrecto del mismo".

Para canalizar las revisiones, Indumotora señaló que el público puede confirmar si su vehículo se encuentra en el universo de unidades del 'recall' ingresando a la página web de Subaru. Asimismo, pueden comunicarse al 630-3000 para solicitar información adicional.

Por otra parte, el Indecopi informó que la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de las acciones que brinde Subaru a fin de garantizar el respeto de los derechos de los consumidores.

Lee más noticias de Economía...

Tags Relacionados:

Subaru

Llamado a revisión

Indecopi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada