Módulos Temas Día

Más en Economía

Caso Paolo Guerrero: Swissotel emitió comunicado oficial

Swissotel, establecimiento que aloja a la selección peruana, respondió a las acusaciones que señalan que no quisieron colaborar con la defensa legal de Paolo Guerrero

Swissôtel, establecimiento que aloja a la selección peruana, respondió a las acusaciones que señalan que no quisieron colaborar con la defensa legal de Paolo Guerrero

Swissotel, establecimiento que aloja a la selección peruana, respondió a las acusaciones que señalan que no quisieron colaborar con la defensa legal de Paolo Guerrero. (Foto: USI)

El pronunciamiento que faltaba. El Swissotel difundió, a través de sus canales oficiales, un comunicado en el que responde a las acusaciones vertidas por Paolo Guerrero en torno a la falta de colaboración para su defensa legal ante los organismos correspondientes.

"En los últimos días hemos sido objeto de ataques mediáticos iniciados por versiones del señor Paolo Guerrero González y su entorno, quienes afirman que el staff del Swissotel Lima se habría negado a colaborar con él en las indagaciones que se siguieron en el proceso que lo han involucrado en una situación que lamentamos", se lee en la primera parte de la carta.

En otra parte del mensaje emitido esta tarde, se refieren a las facilidades que recibió el delantero peruano para llegar a las personas involucradas en la contaminación del té que ingirió. 

"Dejamos constancia que todas las solicitudes de información del
señor Guerrero fueron atendidas de acuerdo al marco legal vigente. Así, se respondió por escrito un cuestionario enviado por el jugador, que nunca recogió y que entregamos a la FPF".

"Se proporcionó los nombres de todos los mozos y azafatas que atendieron a la Selección en el área restringida contratada por la FPF en la fecha pertinente; y se le permitió entrevistar al personal de servicio que estimó conveniente, sin que el señor Guerrero pudiese identificar a la persona que supuestamente le habría servido una infusión", agregaron.

Finalmente, en el último párrafo del citado documento, Swissotel no descarta que se tomen algunas medidas legales en contra del jugador peruano y otras personas que atenten de alguna manera en contra de su empresa.

"Swissotel Lima, en defensa de su buen nombre, se reserva el derecho de iniciar las acciones legales, civiles y penales, contra quienes vienen difamando y amenazando a nuestra empresa, a sus colaboradores y a sus familiares". Puedes leer el comunicado completo aquí.

Tags Relacionados:

Swissotel Lima

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada