Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Economía

Toyota revisará 3.800 vehículos por posible falla en bolsa de aire

Los vehículos llamados a revisión son los modelos Auris, Corolla, Yaris y 4Runner que fueron fabricados entre los años 2007 y 2013

Toyota

(Foto: Reuters)

La marca japonesa Toyota llamó a revisión a 3.816 vehículos en el Perú debido a una posible falla en el funcionamiento de la bolsa de aire en el asiento del copiloto.

El llamado a revisión comprende a los modelos Auris, Corolla, Yaris y 4Runner que fueron fabricados entre los años 2007 y 2013, según informó la empresa a través de su subsidiaria local Toyota del Perú a la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi.

Toyota explicó que el llamado a revisión de los vehículos se debe a una posible falla en el ensamblaje del detonador pudo haber generado ingreso de humedad al dispositivo, lo que el puede causar un despliegue incorrecto de la bolsa de aire del lado del copiloto.

Los consumidores que deseen conocer si sus vehículos se encuentran involucrados en el 'recall' de Toyota, la firma nipona informó que pueden programar la atención de sus unidades llamando a la línea gratuita 0-800-00669, en el horario de lunes a viernes desde las 08:30 a.m. hasta las 5 p.m.

También pueden enviar un correo electrónico a cac@toyotaperu.com.pe.

Lee más noticias de Economía...

Tags Relacionados:

Toyota

Sector automotor

Indecopi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada