Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Economía

Wall Street cierra al alza impulsada por posible salida de Tesla de la bolsa

Los principales indicadores de Nueva York finalizaron también en positivo, con progresos del 0.50 % para el Dow Jones, del 0.28 % para el S&P 500 y del 0.31 % para el Nasdaq.

Wall Street

Elon Musk, fundador de Tesla, anunció mediante su cuenta en Twitter que considera la posibilidad de retirar a su compañía de la bolsa. (Foto: AP)

Elon Musk, fundador de Tesla, anunció mediante su cuenta en Twitter que considera la posibilidad de retirar a su compañía de la bolsa. (Foto: AP)

Los principales índices de Wall Street cerraron con ganancias este martes gracias al entusiasmo de inversores ante las fuertes ganancias reportadas por las empresas en el segundo trimestre así como por el anuncio del fundador de Tesla, Elon Musk, sobre la posible salida de la compañía del mercado de valores.

El Dow Jones Industrial Average sumó 0.5%, al cerrar en 25,628.91 puntos, mientras que el S&P ganó 0.3%. El selectivo S&P 500 cerró con un 0.28%, impulsado por el tuit de Musk en el que informaba sobre la intención de que su empresa deje de cotizar en la bolsa.

El Nasdaq del sector tecnológico también registró una subida de 0.31%, hasta 7,883.66 unidades.

En este sentido, la tendencia alcista en los mercados continuó después de un período prolongado de turbulencia por la guerra comercial entre Estados Unidos y China, ya que los inversores no se han dejado influenciar por el contexto económico mundial.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ