Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Economía

Wall Street cierra mixto por temores a una mayor regulación de redes sociales

Las presentaciones de ayer de los altos ejecutivos de Facebook y Twitter ante el Congreso de EE.UU., repercutió negativamente en el desempeño de las acciones de las compañías tecnológicas

Wall Street

Wall Street no termina de recuperarse por las tensiones comerciales y la volatilidad del dólar. (Foto: AP)

Wall Street no termina de recuperarse por las tensiones comerciales y la volatilidad del dólar. (Foto: AP)

Los principales índices en Wall Street cerraron con pérdidas y solo con un marginal avance del Dow Jones, tras conocerse que los senadores buscarían imponer una mayor regulación a las redes sociales al ser acusadas de parcializadas contra los conservadores.

Según los datos finales al cierre de las operaciones, el Promedio Industrial Dow Jones subió 20.88 puntos, o un 0,08%, a 25.995,87 unidades.

El índice S&P 500 cayó 10.55 puntos, o un 0,37%, a 2.878,05 unidades, y el índice Nasdaq Composite, de valores tecnológicas, sufrió una pérdida de 72.45 puntos, o un 0,91%, a 7.922,73 unidades.

Las presentaciones de ayer de los altos ejecutivos de Facebook y Twitter ante el Congreso de EE.UU., repercutió negativamente en el desempeño de las acciones de las compañías tecnológicas, con caídas de 2,78.% y 5,37% respectivamente.

En otros mercados, al cierre de Wall Street, el oro subía a US$1.205,6 la onza y el barril de Texas cerró hoy en US$67,77.

Fuente: AFP/Reuters

Tags Relacionados:

Wall Street

Nasdaq

Dow Jones

S&P 500


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada