Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

El geógrafo Wilber Dux Supo Quisocala se pronunció sobre la multinacional Repsol luego del derrame de petróleo en el mar de Ventanilla. (Foto: Presidencia)
El geógrafo Wilber Dux Supo Quisocala se pronunció sobre la multinacional Repsol luego del derrame de petróleo en el mar de Ventanilla. (Foto: Presidencia)
/ ALDAIR_MEJIA
Por Redacción EC

Antes de ser designado ministro del Ambiente, el geógrafo Wilber Dux Supo, consideró que se debe “exigir” la salida de Repsol del Perú, ante la grave crisis ambiental causada por el derrame de petróleo en el mar de Ventanilla, el pasado 15 de enero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: