Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Cámara

¿Está o no está?
El rockero Pete Wentz negó el lunes que su novia, la estrella del pop Ashlee Simpson, esté embarazada, como publicaron diversas revistas y portales de Internet días después de que ambos anunciaran su compromiso, según un reporte aparecido ayer en MTV. La revista "OK!" incluso había detallado que el bebe nacería en octubre.

Wentz, bajista del grupo de rock Fall Out Boy, dijo a MTV News en un correo electrónico: "Hay una cacería de brujas para que las personas estén embarazadas cuando se comprometen en Hollywood. (...) Quiero decir, estamos comprometidos, eso es cierto, y estoy feliz por ello".

A través de otro correo electrónico, MTV News le preguntó a Wentz si estaba negando los reportes sobre el embarazo de Simpson, y este respondió, simplemente, "sí".

Un representante de Simpson emitió un comunicado en el que confirmó el compromiso y añadió: "Más allá de eso, no hay nada más que agregar".

Ashlee Simpson ha estado ligada sentimentalmente desde el 2006 a Wentz. La pareja publicó el jueves una declaración en el sitio de Internet Friends or enemies mediante la cual anunciaron que próximamente contraerán matrimonio. La cigüeña tendrá que esperar un poco más.

Segundo  lugar
El público adolescente respondió este fin de semana para elevar el estreno de la terrorífica "Prom Night" a lo más alto de la taquilla en EE.UU., gracias a los 22,7 millones de dólares recaudados hasta ayer.

Estas cifras sorprendieron a los productores de "Sreeet Kings", que marca el retorno a las pantallas de Keanu Reeves, quienes debieron conformarse con un honroso segundo lugar con 12 millones de dólares recaudados hasta la fecha.

"Prom Night" es una nueva versión del filme canadiense homónimo, rodado en 1980.

La maternidad loca de Tina Fey
El Festival de Tribeca, fundado por Robert de Niro, empezará a lo grande el 23 de abril con el estreno mundial de la comedia "Baby Mama", del realizador Michael McCullers, que cuenta con la participación de Sigourney Weaver, Amy Poehler y Tina Fey, a quienes muchos únicamente conocen por su trabajo en el popular programa televisivo "Saturday Night Live".

Fey interpreta a Kate, una mujer de negocios que, cuando quiere procrear, se da cuenta de que no puede, por lo que recurre a Angie (Poehler), una joven que se presta a alquilar su útero en busca de una vida mejor.

Fey, en una rueda de prensa promocional, fue bastante modesta al evaluar sus dotes para la actuación: "Yo solo tengo cuatro 'movimientos' como actriz: girar los ojos, ser capaz de comer alimentos verdaderos en tiempo real mientras me filman, disfrazarme como hombre heterosexual y... ¿acaso dije que tenía una cuarta?".

En los tribunales
Un seguidor de Harry Potter, que quiere publicar una guía enciclopédica sobre la popular serie de novelas de fantasía, rompió en llanto ayer al enfrentarse contra su ídolo J.K. Rowling en un tribunal.

La escritora demandó el año pasado a la editorial RDR Books, de Steven Vander Ark, argumentando que su "Harry Potter Lexicon", basado en un sitio web de fanáticos de Potter que opera Vander Ark, violaba sus derechos de autor.

Vander Ark se secó las lágrimas cuando se le pidió que reflexionara sobre cómo el caso ha afectado su relación con la comunidad de seguidores del famoso aprendiz de mago. El ex bibliotecario, sin embargo, apenas pudo hablar.

"Este libro representa un robo a gran escala de 17 años de mi arduo trabajo", dijo la escritora en un momento del juicio.

Un dineral
La investigación judicial sobre la muerte de la princesa Diana costó 12,5 millones de libras, según las cifras oficiales difundidas ayer. El monto, que aún podría aumentar porque no incluye el costo de las últimas sesiones de la pesquisa, que concluyó el pasado lunes 7, supera con creces los 10 millones de libras previstas en un principio.

"No soy flaca"
La cantante británica Natasha Bedingfield, de 26 años, asegura que las mujeres que no son precisamente flacas siempre serán más atractivas para los hombres.

"Jamás seré flaca. Estoy segura de que ellas son las que menos se divierten en la cama", dijo en una entrevista para la revista "News of the World".

MIENTRAS TANTO
4 La fiscalía pidió ayer dos meses de prisión bajo fianza y una multa de 15.000 euros para la ex actriz francesa Brigitte Bardot, juzgada en Francia por incitación al odio hacia la comunidad musulmana. En diciembre del 2006, Bardot atacó a esa comunidad en una carta enviada a Nicolas Sarkozy, entonces ministro del Interior.
4 Un juez ordenó que una mujer vaya a juicio por acosar al actor John Cusack. Emily Diane Leatherman, de 33 años, fue arrestada en marzo frente a la casa del actor, y la denuncia contra ella la acusa de perseguirlo desde febrero del 2007. Leatherman se enfrenta a un cargo de delito de acoso y podría pasar hasta tres años en prisión.
4 Unas 500.000 personas participarán en Rock in Río de Madrid, durante cinco días de festival, en los 200.000 metros cuadrados de la ciudad del rock en la localidad de Arganda del Rey. Así lo indicó ayer el publicista brasileño Roberto Medina, presidente de Rock in Río. La presentación costará unos 30 millones de euros.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook