Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

"HANNA MONTANA" Mañana se estrenarán nuevos episodios

Enredos de una joven princesa

MILEY CYRUS VIVIRÁ NUEVAS AVENTURAS EN LOS DIEZ CAPÍTULOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA QUE DISNEY CHANNEL ESTRENARÁ MAÑANA A LAS 4:30 P.M. LA ESTRELLA SIGUE SIENDO CRITICADA TRAS LA PUBLICACIÓN DE PROVOCATIVAS FOTOS

LOS ÁNGELES [AGENCIAS / EL COMERCIO]. La millonaria estrella de la música y la pantalla chica Miley Cyrus protagonizará, a partir de mañana, 10 nuevos episodios de la segunda temporada de "Hanna Montana" por la señal de Disney Channel (canal 69 de Cable Mágico y canal 312 de Direc TV desde las 4:30 p.m.).

Esta serie, que se ha ganado el corazón de millones de niños y adolescentes alrededor del orbe, trata sobre la vida de una chica que deja los parajes rurales del estado de Minnesota para mudarse a la exclusiva localidad de Malibú (California) junto con su padre Robbie (interpretado por su progenitor en la vida real, la estrella de música country Billy Ray Cyrus) y su hermano Jackson (Jason Earles).

En esta reciente edición, compuesta de 22 capítulos, Miley Cyrus se verá envuelta en nuevos dilemas y aventuras debido a su doble vida como la famosa estrella de música pop Hanna Montana y la de la chica común y corriente, Miley Stewart, quien trata de sobrevivir los últimos años de la secundaria.

Asimismo, en esta temporada su archirrival Mikayla (Selena Gómez) trata de sacar provecho de la ruptura de la relación entre Jake y Miley. En tanto, los amigos de Miley --Lilly (Emily Osment) y Oliver (Mitchel Musso)-- se pelearán por su atención.

Algunas de las celebridades que desfilarán por los estudios de esta afamada producción --nominada a un premio Emmy a mejor programa infantil en el 2007-- son Brooke Shields, quien interpretará a la madre de Miley en uno de los nuevos episodios, y Joey Fatone (ex integrante de la agrupación N'Sync), quien será un jugador de béisbol en la ficción.

EN LA MIRA
A pesar de su creciente popularidad --debido a los conciertos que realizó del año pasado ("Best of Both Worlds"), en los que vendió 36 millones de dólares en entradas, el éxito de la serie de televisión y los millones de discos vendidos alrededor del mundo--, las fotos que realizó para la más reciente edición de la revista "Vanity Fair" la han puesto en el ojo de la tormenta.

En la sesión de fotos, a cargo de la renombrada fotógrafa Annie Leibovitz, Cyrus apareció con la espalda descubierta y con tan solo una delgada sábana cubriéndole el pecho. Entre las imágenes adicionales distribuidas por la revista, se incluye una de Cyrus con el estómago descubierto, descansando en las rodillas de su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus.

Las imágenes han desatado la furia de sus seguidores y de distintos medios de comunicación, que no han tardado en compararla con otras jóvenes estrellas dañadas por llevar una vida personal desatada, como Vanessa Hudgens ("High School Musical") y Lynn Spears, la hermana de Britney Spears , quien salió embarazada a los 16 años.

"Mi objetivo en la música y en la actuación fue siempre hacer feliz a la gente. Me sentía tan honrada y entusiasmada por trabajar con Annie (Leibovitz). Participé en una sesión de fotos que supuestamente iba a ser artística y ahora, viendo las fotografías y leyendo la nota, me siento avergonzada", dijo la actriz en una declaración publicada en la revista "People".

En tanto, en una declaración sobre el incidente, la cadena Disney Channel dijo: "Desafortunadamente, según sugiere el artículo, se creó una situación para manipular deliberadamente a una joven de 15 años para vender más revistas".

Leibovitz defendió las fotografías: "Lamento que mi retrato de Miley haya sido mal interpretado. La foto es un retrato simple, clásico, con poco maquillaje, y creo que es simplemente hermoso".

El consultor de crisis de celebridades Michael Sitrick dijo que los padres de Cyrus debiesen interpretar la sesión de fotos como un caso aislado de mal juicio y les recomendó ir al programa de Oprah y decir "que si bien están arrepentidos, (...) es escandaloso que la gente haga tanto problema de esto". Sitrick fue quien aconsejó a Paris Hilton cuando fue encarcelada.

MÁS DATOS
4 Miley Cyrus es la joven más acaudalada del mundo. Se estima que el proyecto de "Hanna Montana" valdrá mil millones de dólares para fin de año.
4 La artista recaudó más de 36 millones de dólares entre su última gira musical "The Best of Both Worlds" .
4 Ante el escándalo desatado por la imágenes en "Vanity Fair", se ha rumoreado que Disney estaría pensando en reemplazarla con su enemiga en la ficción, Selena Gómez (Mikayla).
4 Cyrus ha ganado el premio a mejor actriz de televisión en las dos últimas ediciones de los Kid's Choice Awards.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook