Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Cámara

No es tan grave
Después de pasar hospitalizada varios días por una enfermedad pulmonar, la cantante británica Amy Winehouse ha vuelto a los ensayos para poder actuar en sus próximos compromisos: el concierto de celebración del cumpleaños 90 de Nelson Mandela y el Festival de Glastonbury. Según la cadena británica BBC, la joven estrella, que muestra los primeros síntomas de un enfisema pulmonar, sigue acudiendo al hospital para continuar con su tratamiento médico. Un portavoz de la cantante de "Rehab" confirmó ayer que ha vuelto al trabajo y que todo apunta a que participará en los conciertos que tiene previstos hasta la fecha, pero matizó que todo depende del visto bueno de los médicos. El concierto para conmemorar el cumpleaños de Mandela en julio próximo se celebrará este viernes y el Festival de Glastonbury se desarrollará del 27 al 29 de junio. También los seguidores españoles de la cantante están pendientes de su salud, porque el viernes 4 de julio está prevista su presencia en el festival musical Rock in Rio, que tendrá lugar en Arganda del Rey (Madrid). Ayer, el padre de Winehouse, Mitch, dijo que su hija está respondiendo positivamente al tratamiento y que se recuperará de la enfermedad tan pronto como deje de fumar, ya que el enfisema se encuentra en sus primeras fases.

Por Obama
La corriente de apoyo entre los famosos de Hollywood que viene generando el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, se manifiesta de múltiples formas. Ayer se realizó una nueva gala, en la que cantó el artista Seal, con la que se busca recaudar más fondos para la campaña de Obama. Entre los asistentes estuvo el actor Samuel L. Jackson.

Un embajador de la paz
El actor Jackie Chan se encuentra de visita en la convulsionada Timor Oriental, donde promoverá las artes marciales como herramienta para lograr la paz entre los jóvenes y niños de esta pequeña nación asiática. Chan, embajador de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), aprovechará su visita para recorrer colegios y otros centros juveniles.

Las chicas de Donald
El multimillonario Donald Trump preparó un festejo de grandes proporciones la noche del lunes en Nueva York para anunciar el lanzamiento de un nuevo hotel en Dubái, la nueva meca del 'glamour' en el Medio Oriente: el Trump International Hotel & Tower Dubai. A la fiesta, como suele ocurrir en este tipo de acontecimientos sociales, asistieron innumerables celebridades, como las actrices Demi Moore y Naomi Watts y la modelo Heidi Klum, quienes fueron atendidas personalmente por la mujer del magnate, Melania Knauss, y sus hijos Donald Jr. e Ivanka, quien también ha trabajado como modelo profesional. "Va a ser un edificio espectacular, el mejor de cualquier parte del mundo", dijo Trump.

La graduada
La venerable actriz británica Judi Dench fue honrada ayer con un doctorado honoris causa en Letras por la Universidad St. Andrews, la más antigua de Escocia, donde estudian Kate Middleton y el príncipe Guillermo. "Me siento muy emocionada de recibir este honor en St. Andrews. Nunca antes había estado aquí", dijo la actriz en la ceremonia de entrega del diploma.

Una estrella para Kyra
Durante el 2009 una buena cantidad de famosos cumplirá su sueño de tener una estrella propia en el Paseo de la Fama de Hollywood. Según se anunció esta semana, entre los nuevos nombres que aparecerán en esa arteria se encuentra, además de Hugh Jackman y Felicity Huffman, la actriz Kyra Sedgwick, quien acaba de presentar la nueva temporada de la serie que protagoniza: "The Closer".

MIENTRAS TANTO
4 Un tribunal modificó ayer los derechos de Britney Spears de visitar a sus hijos luego de una audiencia judicial en la que participó su ex esposo Kevin Federline. No se dieron detalles de la decisión, anunciada luego de que Spears y Federline comparecieran junto con el comisionado Scott Gordon a puertas cerradas.
4Los premios MTV regresarán el 7 de setiembre a Los Ángeles por primera vez en 10 años, dijo el lunes la cadena de televisión por cable. La gala de alto voltaje, en su año 25, tendrá lugar en el lote de los estudios Paramount Pictures en Hollywood y será transmitida esa tarde por la cadena.
4Sacha Baron Cohen, Marion Cotillard, Ruby Dee y Jet Li recibieron una invitación para formar parte del club más exclusivo de Hollywood: el grupo que hace entrega de los premios de la Academia. Los mencionados estuvieron entre los 105 actores, cineastas, ejecutivos y otros miembros de la Academia de Hollywood. 
4La cantante y actriz estadounidense Liza Minnelli no quiere volver a casarse jamás, según una entrevista publicada por el diario "USA Today". La artista, de 62 años, rompió en el 2007 su cuarto enlace, con el productor musical David Gest. "El matrimonio no es algo para mí. Ahora soy tan feliz", aseguró.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook